Logotipo para la Universidad de Vigo

Diseño de logotipo representativo de la Universidad de Vigo. La caligrafía evoca el movimiento de las olas y el perfil de las montañas, características del paisaje gallego, del mismo modo que la conjunción entre forma y color hacen referencia a la sostenibilidad, al progreso del conocimiento y a la comunicación, señas de identidad vinculadas a la institución universitaria. Finalista del concurso www.imaxe.uvigo.es.





Logotipo conmemorativo de Las Cabezas

El logotipo que se presentó a concurso para la conmemoración del bicentenario del levantamiento y proclamación de la Constitución Española de 1812 en el municipio sevillano de Las Cabezas de San Juan fue basado desde el comienzo en la figura del perfil ecuestre como ejemplo de síntesis de los valores de nobleza y valentía que envuelven el acontecimiento histórico, y por ser un animal muy presente en el contexto agrario y cultural del municipio. Sobre esta figura se estamparon los colores del escudo de Las Cabezas (la aparición de estos colores era requisito de las bases), y se enmarcaron las fechas históricas de celebración y acontecimiento del evento.





Emblema de cartel sobre Cerro Muriano

Propuesta de emblema represetativo para un cartel sobre la exposición de proyectos de vivienda protegida de Cerro Muriano. El diseño aúna la singularidad de la construcción minera del lugar, representada en el título y la imagen de piedra, con la historicidad patente en la evolución del conjunto, patente en la fotografía antigua de la explotación de mineral.





Fotografía artística

Retoque fotográfico y diseño de imágenes para presentaciones particulares de decoración e interiorismo.