26/07/2012
Encargo para la realización de proyecto de reforma de vivienda unifamiliar en Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), referido a la renovación de la cubierta debido al mal estado en que se encuentra, con problemas de humedad, filtraciones y hundimiento del falso techo.

25/07/2012
Implementación de nuevo diseño de página en colaboración con DWeb Sevilla. Esta vez para la realización del sitio web del Centro de Educación Infantil La Alegría, ubicado en Sevilla Este. Más información en el siguiente enlace al sitio en construcción: http://centrolaalegria.blogspot.com.es

10/07/2012
Encargado proyecto de adecuación de local para Gimnasio Yong Mu Doyang en Nervión, al objeto de adaptar el inmueble a los condicionantes del uso y la normativa aprobada recientemente. Más información sobre la actividad en la página web http://www.yongmudoyang.es/

08/07/2012
En preparación un proyecto de reforma interior para segregación de vivienda en Calle Trabajadores, en Valencina de la Concepción, comprendiendo tabiquería, ampliación de estructura, acabados, carpintería, instalaciones y renovación de cubiertas.

05/07/2012
Arrancan por fin las obras del centro de educación infantil incompleto "La Ilusion" proyectado en 2009, en Dos Hermanas, tras varios años de paciente tramitación de la documentación. Los trabajos han sido encargados finalmente con la empresa Construcciones M&M

01/07/2012
Inspección Técnica de Edificios en Virgen de Luján (Sevilla). Se presentó un informe positivo, reconociendo que el inmueble reunía las condiciones de seguridad, salubridad y ornato reconocidas por la normativa para garantizar la adecuada habitabilidad.

29/06/2012
Finalizado el proyecto para reforma de cubierta de vivienda unifamiliar en Calle Camino de Cantillana, Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), que incluye la sustitución del tejado sobre rollizos de madera deteriorada por otro de nueva construcción, de viguetas de hormigón.

21/06/2012
Nueva Inspección Técnica de Edificios de vivienda en Calle Quiroga (Sevilla). Se presentó un informe positivo, reconociendo que el inmueble reunía las condiciones de seguridad, salubridad y ornato reconocidas por la normativa para garantizar la adecuada habitabilidad.

16/06/2012
Actualizado el weblog del Estudio de Arquitectura, específico para Informes de Inspección Técnica de Edificios. Se ha incorporado un nuevo menú que permite la realización de presupuestos ITE online, pudiendo descargar un archivo para gestionar el coste total del Informe.

07/06/2012
Realizada la inspección técnica de edificios (ITE) de vivienda unifamiliar en Calle Lisboa, sin que la edificación presentara ningún tipo de lesión, debido al mantenimiento continuado que realizaba el propietario. El interés era tener la documentación del inmueble en correcto estado de cara a su venta posterior.

30/05/2012
Iniciada una nueva campaña divulgativa sobre inspecciones técnicas de edificios (ITE) en los barrios de la zona norte de Sevilla, facilitando la información necesaria para el cumplimiento de la Ordenanza ITE antes del vencimiento del plazo de julio de 2012.

22/05/2012
Final de obras para la reurbanización parcial realizada en Tomares, a partir del proyecto iniciado en 2011. Los trabajos comprendieron labores de acondicionamiento del terreno, desescombro, construcción de acerado e instalación del alumbrado público.

04/05/2012
Visado el proyecto para ampliación de vivienda en Calle Velázquez, Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), consistente en el doblado de la vivienda en planta alta, para aumentar los metros cuadrados y las habitaciones, debido al reducido tamaño de la planta inferior.

04/05/2012
Iniciada la nueva temporada de encargos de Inspección Técnica de Edificios (I.T.E.) con el Informe de la vivienda plurifamiliar en Calle Asunción (Sevilla), ante la inminente terminación del nuevo plazo de julio, para la entrega de los documentos en la Gerencia de Urbanismo.

29/04/2012
Actualización de la formación con la realización de varios cursos: Experto en e-learning, Experto en transformación de contenidos digitales, Gestión Digital de la Empresa, Especialista en Empresa 2.0 y Consultor TIC, junto a otros más usuales como Gestión del IVA, Cloud computing o Photoshop.

18/04/2012
Renovada la página web dedicada a la Inspección Técnica de Edificios, con la actualización de la información general de las ITE y nuevos contenidos distribuidos en los menús de noticias, descargas, plazos y directorio. Más información dando click en este enlace http://itesevilla.blogspot.com.es

29/03/2012
Nuevo encargo para diseño de página web en colaboración con DWeb Sevilla. Esta vez para la realización del portal de presentación de la Consulta del Dr. Francisco Fernández Guerrero "Endodoncia Sevilla". Más información en el siguiente enlace: http://endodonciasevilla.blogspot.com.es

12/03/2012
Diseño e implementación de página web y blog del Instituto de Educación Secundaria "Delgado Hernández", de Bollullos Par del Condado (Huelva), en colaboración con las empresas de diseño de páginas web y blogs: DWeb Sevilla y fotoDIgráfico. Más información en http://delgadohernandezies.blogspot.com.es

27/02/2012
Informe pericial de muro medianero en finca de Castilblanco de los Arroyos, por la afección de un camino colindante y varios desagües, que amenazaban con la ruina de la construcción, con el consiguiente peligro de derrumbe y la pérdida de un muro de mampuestos, tradicional en los municipios de la sierra.

14/02/2012
Colaboración con la Asociación Al-GEA para la reforma completa del diseño y la estructura html de su portal en internet, donde se muestran las actividades y comunicados de la entidad, junto con los datos de contacto y otras utilidades. Más información en la página web www.asociacionalgea.es

14/01/2012
Levantamiento planimétrico para la distribución y montaje de expositores en sala de la Capilla de Las Cigarreras, destinados al almacenaje y exposición de los enseres recién restaurados del palio de la Virgen de la Victoria, así como estandartes y el paso del misterio.

11/01/2012
Modificado de un proyecto antiguo de casa rural en Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), para adaptarlo a vivienda unifamiliar, incluyendo la nueva distribución de estancias y reforma de los acabados en planta alta. Las obras están previstas que comiencen al acabar el proyecto.