30/12/2010
Gestión en el Ayuntamiento de Dos Hermanas para lograr la documentación necesaria para admitir un centro de educación infantil incompleto en el municipio. Se realiza con la intención de obtener un certificado de que el edificio se encuentra en zona urbana consolidada.

22/11/2010
Estudio de viabilidad económica y presupuesto para ampliación de vivienda entre medianeras en Valencina de la Concepción (Sevilla). Se contactó con un aparejador para poder contemplar todos los gastos que afectarían al proyecto y a la promoción de la construcción.

17/11/2010
Firmado contrato para la redacción de Proyecto de adecuación de local para centro de educación infantil en Dos Hermanas. Se ha iniciado el proyecto, que marcha a buen ritmo gracias a los estudios de viabilidad realizados con anterioridad, esperando finalizarlo en las próximas semanas.

16/11/2010
Presentado el nuevo Programa de Rehabilitación Autonómica 2009 que se realizará en Castilblanco de los Arroyos. Se realizaron las primeras visitas de reconocimiento y levantamiento planimétrico, para así elaborar el correspondiente informe de viabilidad de las actuaciones.

05/11/2010
Iniciada una nueva campaña divulgativa sobre inspecciones técnicas de edificios (ITE) en los barrios de la zona oeste y sur de Sevilla, facilitando la información necesaria para el cumplimiento de la Ordenanza ITE antes del vencimiento del plazo de 2011.

10/11/2010
Finalizadas las 12 obras del Programa de Rehabilitación Autonómica 2008, en El Pedroso. La obra de mayor envergadura duró 5 meses y consistió en la sustitución de las cubiertas de teja, de 121m2, así como en la renovación completa de los acabados de planta alta y fachadas.

03/11/2010
Informe Técnico de análisis de sobrecargas en forjado de sótano del Edificio TorreTriana, para la Unión Temporal de Empresas Novasoft Ingeniería SL y Servivation SA. Se trata de calcular la capacidad portante de la estructura para aumentar las cargas.

26/10/2010
Uno de los miembros del equipo de UR Arquitectos, Andrés Trevilla, inicia el Máster Universitario Oficial de la Universidad de Sevilla "Urbanismo, Planeamiento y Diseño Urbano", impartido en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, con 60 ECTS.

14/10/2010
Comunicaciones final de obras para dar cumplimiento a los requerimientos de la Gerencia de Urbanismo sobre las necesidades de reparación contempladas en los informes ITE de viviendas ubicadas en las calles Medalla Milagrosa, Feliciana Enríquez y Rico Cejudo.

30/09/2010
Realización de cursos sobre medio ambiente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, titulados "Curso de creación de proyectos de energías renovables" y "Curso de creación de proyectos de gestión de residuos", de 30 horas lectivas cada uno.

22/09/2010
Finalización y entrega del documento de Informe-Dictamen del estado de conservación y recomendaciones de intervención en la Capilla Sagrada Columna y Azotes en la Iglesia de Nuestra Señora de Consolación (Los Terceros), de Sevilla. Inicio de contactos para la realización de presupuestos de obra.

21/09/2010
Curso "La ordenación del territorio", de la Universidad de Olavide en Carmona. Trató de cuestiones sobre disciplina urbanística e inspección de irregularidades en la ordenación del territorio. Impartido por fiscales de medio ambiente y urbanismo para actualizar las novedades legislativas.

08/09/2010
Finalización del proyecto de adecuación de local en calle Felipe II para el establecimiento de un bazar chino. Durante las obras, se realizó un seguimiento para asesorar en el cumplimiento de la normativa municipal, el plan general y la accesibilidad de minusválidos.

23/07/2010
Colaboración con la Asociación Al-GEA para implementar el diseño y la estructura html de su portal en internet, donde se muestran las actividades y comunicados de la entidad, junto con los datos de contacto y otras utilidades. Más información en la página web www.asociacionalgea.es/

23/06/2010
Gestión de documentación y presupuestos para licencia de obra menor en calle Levante (Sevilla), consistente en la renovación de instalaciones de saneamiento y abastecimiento en el portal común del bloque de viviendas y otras obras de mejora de los revestimientos y acabados.

14/05/2010
Elaboración de memorias técnicas para cumplimentar una solicitud de subvención para la rehabilitación de viviendas en calle Juan Bautista Vázquez. En la Consejería de Vivienda se entregaron cuatro expedientes por separado, con la descripción de las obras a realizar.

06/05/2010
Reunión y arranque de las obras del Programa de Rehabilitación Autonómica 2008, en El Pedroso, con 12 obras de viviendas entre medianeras para la renovación de cubiertas, problemas de estanqueidad y aislamiento, accesibilidad, estructura, etc.

28/04/2010
Iniciado el Proyecto de Rehabilitación de las cuatro viviendas de calle Juan Bautista Vázquez, basándose en las recomendaciones contempladas en el precedente Informe-Dictamen, realizado igualmente por los técnicos de UR Arquitectos.

16/04/2010
Participación en el workshop internacional "SE-30 | Otros paisajes", con visitas guiadas a distintas barriadas de Sevilla para conocer las problemáticas sociales y económicas de la población periférica de la ciudad. Se realizó un mapa colaborativo como trabajo final.

15/04/2010
Presentado el Informe-Dictamen de cuatro viviendas en calle Juan Bautista Vázquez (Sevilla), al objeto de analizar el estado de conservación del inmueble para su rehabilitación. Se han apuntalado varios forjados como medidas cautelares y se han realizado calos para comprobar el estado de los muros.

08/03/2010
Entregada la documentación para las licencias de obra y de apertura de papelería en la barriada de El Carambolo (Camas), incluyendo la adecuación del local a la normativa actual. En la práctica, se consiguió que apenas hubiera de realizarse una pequeña rampa en la puerta de acceso al local.