20/12/2011
En realización proyecto de rehabilitación de cubierta en vivienda de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla). Se contempló la sustitución de la cubierta de teja sobre rollizos de madera por un forjado inclinado de viguetas de hormigón. El proyecto y la tramitación se resolvió en menos de tres semanas.

17/12/2011
Redacción de estudio de viabilidad e información urbanística sobre centro hospitalario privado en la isla de Lanzarote, en los municipios de Teguise y Yaiza, dentro de las áreas urbanizadas de las costas de La Maleza de Taiche y Playa Blanca, respectivamente.

22/09/2011
Proyecto de reurbanización parcial de zona ajardinada en Tomares, consistente en labores de explanación, desescombro, y construcción de acerado peatonal, a lo que se añadió la disposición de elementos de cerrajería y alumbrado, con las respectivas intalaciones.

15/08/2011
Apertura de local para actividad industrial en Calle Aluminio, Polígono Calonge (Sevilla). El tipo de actividad no permitía presentar declaración responsable, por lo que se tramitó por el procedimiento general, donde la concesión de licencia puede prolongarse durante dos años.

12/08/2011
Asesoramiento urbanístico y jurídico para la redacción y presentación de alegaciones de comunidad de propietarios en Rota (Cádiz), para frenar la expropiación y demolición de sus viviendas, contempladas en el Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico.

19/07/2011
Adecuación de local para licencia de apertura en Calle Urquiza (Sevilla), mediante el procedimiento de declaración responsable (nueva O.M.A) e incluyendo la gestión de la inspección del organismo de control (O.C.A.) y el certificado del instalador eléctrico.

04/07/2011
Tramitación de proyecto para licencia de apertura de local de venta genérica en Calle Arjona (Sevilla), abarcando la gestión de la documentación ante la administración municipal, en el Servicio de Protección Ambiental, hasta lograr la concesión de licencia de apertura.

28/06/2011
Inspección Técnica de Edificios en Calle Cardenal Espínola (Sevilla). Se presentó un informe positivo, reconociendo que el inmueble reunía las condiciones de seguridad, salubridad y ornato reconocidas por la normativa para garantizar la adecuada habitabilidad.

19/06/2011
Encargo para la realización de Inspección Técnica de Edificios (ITE) en Calle León XIII (Sevilla). Se presentó a la comunidad de propietarios un informe de forma independiente al trámite municipal, para conocer en detalle las lesiones del edificio y la reparación recomendable.

12/06/2011
Entregado proyecto de reparcelación en el Ayuntamiento de Valencina de la Concepción (Sevilla), para resolver un exceso de cabida entre varias fincas propiedad de distintos miembros de una misma unidad familiar, de cara a su regularización catastral y en escrituras.

31/05/2011
Inspección Técnica de Edificios en Calle Águila. Las lesiones se concentraban en la azotea, realizándose un informe centrado en la impermeabilización de cubiertas y en la resolución de los problemas de humedad derivados de la filtración en el contorno de los pretiles.

24/05/2011
Diseño e implementación de información comercial en tienda online y weblog para labores sobre patchwork, plantillas y accesorios de costura "La Casita de Inma", en colaboración con las empresas de diseño de páginas web y blogs: DWeb Sevilla y fotoDIgráfico.

15/05/2011
Realizado un informe de tasación en la Calle Juan Sebastián El Cano de Los Remedios (Sevilla), al objeto de poder vender de forma independiente el ático del inmueble. La nueva vivienda en venta contaba con terraza y fachada hacia el río y buena disposición de las estancias.

26/04/2011
Estudio de estado de cargas en el edificio administrativo Torretriana, de la Junta de Andalucía, ubicado en la Cartuja (Sevilla), para calcular la capacidad portante de la estructura a fin de confirmar que es posible cambiar el uso actual y colocar instalaciones pesadas.

08/04/2011
Informe pericial en Almadén de la Plata (Sevilla), para resolver un litigio de servidumbre entre vecinos de la misma calle, por el trazado de antiguas instalaciones de saneamiento que atravesaban en el interior de los patios traseros de las viviendas, creando problemas de atascos.

20/03/2011
Encargo para la realización de un Estudio de Seguridad y Salud de un proyecto de actividad arqueológica en el municipio de Valencina de la Concepción, dentro de los documentos técnicos obligatorios para para garantizar las condiciones laborales de los trabajadores durante las excavaciones.

03/03/2011
Estudio de viabilidad para la implantación de una trattoria en el barrio de Triana. Se realizaron una serie de visitas al lugar para toma de datos y consultas previas a la Gerencia Municipal de Urbanismo para corroborar la idoneidad del local para la nueva actividad prevista.

12/02/2011
Levantamiento de planimetría del estado actual de una vivienda en Calle Rico Cejudo (Sevilla), para proceder a su revisión catastral, ya que el cliente había constatado que Catastro tenía calculados más metros cuadrados de los que le correspondía en realidad a la parcela.

17/01/2011
Informe estructural en naves ganaderas de Agridulce (Sevilla) para estudiar la capacidad de carga de los pórticos, al objeto de implantar una instalación de paneles solares en la cubierta metálica para la producción de energía eléctrica a través las células fotovoltaicas.