Web-blog de 3DMAQ

Diseñado para la presentación comercial de las imágenes de maquetas tridimensionales diseño gráfico e infografía de 3DMAQ. La página se basa en tres menús donde se recopilan los trabajos realizados diferenciados según la tipología de vista, de exteriores, de interiores, o volumetrías sin texturas. El diseño incluye un visualizador de imágenes integrado para facilitar la consulta de las imágenes. Para más información, visitar la dirección www.3Dmaq.blogspot.com





Página web del estudio de arquitectura

Para exponer la información comercial del estudio de arquitectura se ha implementado una web propia con diseño funcional y de fácil lectura, donde poder localizar los servicios que se realizan, los proyectos llevados a cabo y la posibilidad de contactar con nosotros. Del mismo modo, se han incluido algunos apartados donde se expresa el espíritu del equipo y la opinión personal en los respectivos campos profesionales.





Mantenimiento del blog Urbanismo en Valencina

Como línea de investigación se está realizando un seguimiento de la actividad urbanística local del municipio de Valencina de la Concepción, recogiendo la información recopilada en un blog implementado a tal efecto. Para más información, visitar la dirección www.urbanismoenvalencina.blogspot.com





Mantenimiento del blog Patrimonio Histórico y Cultural

Para la segunda línea de investigación del estudio, la rehabilitación y el patrimonio, se ha implementado un blog donde se recopilan noticias de interés sobre la materia y se realizan reportajes sobre enlaces y utilidades relacionadas con el patrimonio histórico. Para más información, visitar la página web:
www.patrimoniohistoricocultural.blogspot.com





Página web de Emblematic Clean, S.L.

Implementación de la página web de la empresa de limpieza y mantenimiento Emblematic Clean, S.L., incluyendo diseño de logotipos, banners e imágenes de la página, con asesoramiento previo para la dotación de contenidos comerciales del portal corporativo.