Presentación tridimensional de vivienda en Córdoba

Se realizó una maqueta 3D de una propuesta de vivienda con sistema constructivo complejo, conformado por la yuxtaposición de estructuras con sistemas de referencia independientes. Los espacios habitables se insertan en el conjunto, propiciando un recorrido singular por el edificio, que también se recreó en la presentación mediante captura de imágenes de distintos puntos del paseo virtual.





Maqueta digital de la Facultad de Bellas Artes de Granada

Para complementar el levantamiento del edificio, adicionalmente se realizó una maqueta tridimensional del volumen exterior de la facultad, que facilitara la inserción posterior de nuevos elementos y sirviera para testear en tiempo real el resultado obtenido en la operación. El detalle de la maqueta comprende tanto huecos y volúmenes generales, como molduras, almohadillado, cerrajería de balcones y demás elementos decorativos singulares que contribuyen a mejorar el aspecto realístico del montaje y su posterior manipulación.





3D de pabellón polideportivo cubierto

Se recibió el encargo de realizar el montaje 3D del proyecto de un pabellón polideportivo cubierto. Tras analizar el documento, se optó por realizar una recreación tridimensional de los espacios interiores, por resultar el aspecto más singular del proyecto. Se introdujo iluminación en los frentes acristalados y cenitalmente a través de los lucernarios de la cubierta. Gracias a la maqueta, se consiguió incluir modificaciones en la elección de materiales a fin de obtener un resultado que se correspondiese a las intenciones iniciales.





Recreación virtual para equipamiento escénico

Para colaborar en la presentación de una propuesta para un equipamiento escénico y complejo cultural, se requirió la elaboración de una maqueta 3D de los espacios interiores, básicamente el salón de actos y el teatro, y del entorno exterior, centrándose en una vista general y en los espacios más próximos a los edificios.





Presentación del Parque La Cruz

Para exponer las obras del Parque La Cruz de Salvatierra de los Barros (Badajoz) se ha entregado una memoria explicativa del proyecto y un CD con presentación publicitaria montada en una aplicación interactiva que permita explorar en detalle el contenido del parque. Está previsto que las obras se inicien en marzo y finalicen en 2010.