Informe ITE en el Tardón, Sevilla

La comunidad de propietarios encargó la redacción del Informe de Inspección Técnica de Edificios, ante la inminente finalización del plazo consignado por la Gerencia de Urbanismo de Sevilla. Se realizó una inspección general de la edificación y se estudió en profunidad los problemas de fachada y humedades de planta baja para cumplimentar de forma justificada el informe preceptivo.





Informe sobre daños en forjado

Ante unas grietas en el techo detectadas por la propiedad, se realizó un informe dictamen sobre el estado de conservación y daños existentes en la vivienda, que concluyó responsabilizando de los daños observados a la ausencia de impermeabilización en la cubierta plana de la edificación y a una deficiente ejecución de los sumideros y bajantes para la evacuación de las aguas pluviales.





Expediente de legalización en Ciudad Jardín, Sevilla

Los propietarios del inmueble carecían de licencia de ocupación a consecuencia de un proyecto básico y de ejecución incompleto. Por tal motivo, la Gerencia de Urbanismo denegaba la concesión de la licencia y requería a la propiedad la aportación de la documentación necesaria para otorgarla. La actuación se limitó a completar el antiguo proyecto y a ajustarlo a legislación vigente, justificando que la edificación ejecutada se adaptaba al actual Plan General de Ordenación Urbanística y a las distintas Ordenanzas aplicables.





Informe de idoneidad energética en C/ Gaspar Núñez Delgado

Se realizó un informe de idoneidad energética para cumplir con la ordenanza de la energía del Ayuntamiento de Sevilla, para lo que se especificaron las características técnicas de la instalación de energía solar, la justificación de la ubicación y disposición del colector, y el cálculo energético de la vivienda.