Levantamiento de San Julián en Málaga

Dentro de una programa de levantamiento del barrio de Pozos Dulces en el centro histórico de Málaga, se realizó la planimetría del edificio correspondiente a la Iglesia-Hospital de San Julían en la Calle Nosquera, comprendiendo la delineación de las plantas, alzados y secciones de todo el complejo hospitalario del siglo XVIII.





Levantamiento de la Facultad de Bellas Artes de Granada

Se realizó un levantamiento planimétrico de las plantas y fachadas del Hospital de la Virgen, de Granada, antigua instalación psiquiátrica y actual Facultad de Bellas Artes. Se trata de una edificación construida a principios del siglo XX, de grandes dimensiones, lo que complejizó la recogida de medidas previa a la restitución digital.





Levantamiento de edificio de viviendas en Pedro Salvador

Para realizar una intervención en una de las viviendas, se solicitó un levantamiento de la fachada al completo, detallándose el estado actual de uno de los bloques residenciales de Pedro Salvador, en Sevilla. En la delineación de la fachada se incluyeron los elementos de cerrajería, carpintería, instalaciones de electricidad, iluminación, bajantes, aire acondicionado, etc.





Levantamiento de instalación industrial

Previamente a la redacción de un proyecto de demolición de una edificación industrial para el aderezo de aceituna, se procedió a realizar un levantamiento de las edificaciones que componían el complejo, confeccionando plantas, alzados y secciones que posteriormente sirvieron para realizar las mediciones del presupuesto de la demolición.