Promoción de naves en Alcalá del Río

El encargo de una promoción de naves industriales de 200 metros cuadrados con entreplanta de oficinas y bajo comercial se resolvió mediante una composición heterogénea del volumen edificado, respondiendo a los usos interiores. Se consiguió un alzado dinámico, atractivo para el uso comercial, y a la vez funcional, para facilitar el desarrollo de la actividad industrial en el interior de las naves.





Nave experimental en Sevilla

Ante la necesidad de construir una nave para producción experimental, se planteo una propuesta de edificación compacta, condensando el proceso industrial en torno a un espacio dividido por una entreplanta para permitir el control continuado de la fabricación, de manera que se pudiera acceder en todo momento a cualquier punto de la cadena de producción para su examen y manipulación.





Nave multiusos en Córdoba

Propuesta para nave industrial compatible con usos comerciales en la ciudad de Córdoba. La versatilidad de la edificación asume el programa de actividades propuesto en una única superficie de 4.500 metros cuadrados, permitiendo la subdivisión en naves tipo de 500 metros cuadrados en función de las necesidades, sin alterar el diseño volumétrico exterior.





Nave industrial en San Roque, Cádiz

Estudiadas las necesidades de la propiedad, se concibió una nave de grandes dimensiones, de 2.600 metros cuadrados, utilizable desde un primer momento como una única edificación, pero con la posibilidad de dividirla en dos propiedades separadas sin alterar la funcionalidad de los espacios. La fachada respetó la versatilidad con la que se ideó el proyecto, facilitando la inserción de usos comerciales y de oficinas sin alterar la disposición del conjunto.