Estudio de condiciones urbanísticas en Nervión

El objeto del estudio se circunscribía a la comprobación de las circunstancias urbanísticas del edificio actual, describiendo los parámetros de ordenación que pudieran ser de utilidad para la redacción de un proyecto de rehabilitación, reforma o ampliación del edificio. Se excluyeron las determinaciones específicas para proyectos de edificaciones de nueva planta.





Estudio de viabilidad urbanística de solar en Triana

Dentro de un área de reforma interior, se requería la comprobación de la viabilidad urbanística de uno los solares contenidos en la misma, para proceder a gestionar y ejecutar la solución más idónea en cuanto a economía y rapidez de gestión.





Planes Especiales en el centro histórico de Sevilla

Colaboración para la redaccón de la normativa de protección del patrimonio arqueológico de los Planes Especiales de Protección correspondientes a los Sectores 12 “San Bernardo”, 18 “San Roque-La Florida”, 20 “Estación de San Sebastián” y 21 “Prado de San Sebastián”, del Conjunto Histórico de Sevilla.





Asesoría urbanística para la redacción de alegaciones

Ante las actuaciones que planteaba el Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico de Rota, perjudiciales para los intereses de una comunidad de propietarios que deseaba la protección del patrimonio y no su destrucción, se realizó una asesoría jurídica y urbanística para presentar unas alegaciones durante el proceso de información pública del plan.