Promoción de viviendas en Córdoba

Proyecto de 56 viviendas unifamiliares adosadas en Córdoba. En la fase de proyecto, se cuidaron parámetros medioambientales como el soleamiento, la disminución de residuos de la construcción, la optimización del consumo energético, o la reducción de la necesidad de préstamo de tierras, conjugándolos igualmente con la economía material para reducir costes en la construcción.





Bloque de viviendas en Huelva

En el proyecto básico de vivienda plurifamiliar en Huelva se trataron especialmente los espacios libres generados en la manzana, para mejorar su integración con el resto de la edifcicación como un elemento más del proyecto, provocando la fluidez del espacio interior de las viviendas hacia las zonas ajardinadas exteriores.





Conversión de local a vivienda en Sevilla

El promotor optó por restituir el uso orignal de su propiedad, ubicada en el bajo de un bloque de viviendas. Para llevar a cabo el encargo, se desmanteló el local comercial existente y se realizó el proyecto de vivienda. El resultado fue una intervención personalizada donde se diseñó hasta el mobiliario y los elementos decarpintería.





Vivienda unifamiliar en Morón de la Frontera

Para su vivienda entre medianeras el promotor precisaba de dos zonas de estancia diferenciadas físicamente, para poder independizar el uso reservado de la vivienda de la zona de estancia para visitas. La situación de partida, de una parcela muy profunda y de fuerte pendiente del terreno, se solucionó con dos patios que se correspondían con la zonas de estancia y con un bajo comercial a una de las fachadas, que resolvía el salto de altura de un extremo a otro de la parcela.